jueves, enero 19, 2006

El otro....





Estamos que lo tiramos, oiga. Otra actualización....esto crece a un ritmo exponencial.

Aquí se propone una regresión temporal hasta esos dias de paz, amor y centros comerciales. Este año no hubo un Christmas, sino dos. El que habeis visto mas abajo fue hecho para enviar a gente del ramo y colegas frikys. Pero como uno va teniendo cierta edad pensé ( bueno, mas bien me lo sugirieron) en hacer algo para mandar a amiguetes que no leen comics y en la que aparecieramos Nuria y yo felicitando las fiestas... Total, que salió esto. Aunque no pude resistir meter algo de cómic.

Por cierto, a lo que le dá la patada Nuri es un paquete de Tabaco, que visto así parece un Tetrabrik de piña. Ya lleva tres meses...olé.

En unos dias, mas.

4 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Yo he recibido los 2...
...
Y yo que pensaba que nadie se había dado cuenta de mi otra personalidad...
...
Bueno, aún me quedan unas cuantas escondidas.

Vane dijo...

Lo encuentro muy gracioso el dibujo! pero lo que más me ha gustado ha sido esa patada de Nuria al paquete de tabaco: oleee!
Petonets

Joan Fuster dijo...

Buenaaaas!!

Feliz año a los dos y mu chulos los dibus Mulder!!Por cierto...espero que hayais aprendido la leccion en Mestalla y hayais bajao de la nube XD. juas juas

Amedeo Carboni 4 president!!

Guillermo Mendoza dijo...

Xavi, el año que viene haré una con Maria Teresa Campos, que se que te mola...:)

Vane: pozí, eso es lo que mas me mola a mí también del dibujo. Ya hace cuatro meses. Ole la nena!!

Joan, Hombreeee!! Bienvenido, company!!! Espero verte más por aquí. Efectivamente, me bajé de la nube. Y de golpe, además...ains...eso me pasa por abrir la boca. Yo ya no digo nada del Chelsea, que luego soy gafe.

Y si, Carboni for president, creo que ya tiene la edad...:) jurl ,jurl...