jueves, enero 12, 2006

Mi mono Amedio y yo....





Para variar vuelvo a retrasarme en la actualización...pero esta vez un poco menos. Algo hemos ganado.

Este dibujo es una prueba para que el editor viera mi trabajo a lápiz. Al final el tema no ha salido, así que lo cuelgo aquí para que al menos lo veais. En teoría el mono tendría que ser más grande...pero pensé que un mono de un tamaño más "manejable" facilitaría la relación entre ambos personajes...supongo que me entendeis...ejem. No se si al final se ve mas mono que tía, pero bueno...lo hecho, hecho está, y con una capa de fijador por encima quizás ya no sea la hora de ir borrando cosas.

Lo gracieos del tema es que no he podido ir al cine a ver el dichoso Kong...a ver si aun estoy a tiempo.

7 comentarios:

Armatoste-x dijo...

peacho abdomen de la tia, no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Que no se diga que no paso por aquí, jeje

oysterboy dijo...

Buenas, Guille! Por cierto, donde tiene el tercer dedo metido el mono...? Ejem.. Esto que era, para los belgas? Te voy leyendo, pero actualiza antes!!!
Un abrazo

nuria dijo...

A mi me encanta el dibujo, pero no pienso ir a ver la peli.

He dicho

Vane dijo...

Hola! pos que nada que me parece muy buena esta idea del blog y a ver si es verdad que lo vais actualizando! estaré pendiente... :) A mi tb me encantan los dibujos! pero el reloj ta mal, no son las 4:40 AM ¬¬

Guillermo Mendoza dijo...

Hola a todos:)

Armatoste y Oysterboy, el hecho de que la chica tenga el abdomen desarrollado tiene relación con dónde está situado el dedo del gorila: la muchacha hace ejercicio...:)

Hola Jorge, me alegro que hayas pasado por aquí. Espero verte a menudo.

Hola Vane. Po zí, miraré de actualizarlo frecuentemente...aunque soy un poco desastre. Espero que te guste lo que vaya poniendo.


Nuria, yo mantengo la esperanza todavía...:) Además, yo confio en la ecuación "Bridget Jones 1+ Bridget Jones 2= King Kong + x"

Anónimo dijo...

Oye, soy Polaco! Muy guapos tus dibujos. Has pensado de colgar algo de lo que no te han pagado en internet. Para que se pueda leer, y de paso autopromocionarte...