miércoles, marzo 08, 2006

Ahora sí...todos juntos!: Autobots...TRRRRRRRANSFÓRRRMENSÉ!!!



Buiiino, llegamos al final de esta serie de posts con la página que más me gusta de las tres ( yo es que era más de optimus). Y aquí vemos otra peguilla de los transformers, que cuando dibujas una "transformación" ( que supongo que será a menudo, para eso se llaman así) tienes que dibujar al personaje como tres o cuatro veces...pero en fin, que sarna con gusto no pica..y a mí me gustan mucho estos personajes :)

Y lo próximo, por petición popular...o no...La Nenita.

12 comentarios:

presidenta del club de fans de Guille dijo...

Como siempre muy bien Guille!!!
Pero que voy a decir yo...

La mejor noticia la del próximo post. Esperaré con impaciencia.

Armatoste-x dijo...

Tengo dos dudas:

¿Era Autobots transformarse, o Autobots auto-transformarse?

Y si era la segunda...

¿Por qué no decia los Decepticons: Decepticons deceptitransformarse?

ThOrrecill dijo...

Yo creo que esa "Autobots, ala a transformarse, que no tengo to el dia"

A mi lo que me mas me molaba eran las aguilas "¿laserbreak?" y kla pantera: que de un cassete de mierda hacia un robot de cuatro metros... lo que hace la tecnologia.

Ya que vuelven los ochenta, podrias dibujar a los masters del universo, esos me gustaban menos pero los muñecos eran mas accesibles para mi.


Besitossss

Armatoste-x dijo...

Solo el cassette???
Y Megatron??? Cuando es robot, tiene un peazo bazooka que no se lo aguanta... y en qué se transforma? En un pistola!!!

Eso! Dibujos de Masters de la Mantequilla y después de los GI Joe!

Guillermo Mendoza dijo...

Mmmm, vaya vaya. Dos hombres peludos y vigorosos pidiéndo dibujos de un ario musculado y aceitoso, con el pelo rubio cortado a lo paje y que, a parte de vestirse con chaquetilla rosa y mallas violetas, sabe dios de dónde se saca la espada ( por que, que yo recuerde, no se le ve ninguna funda en la espalda)...esto es Sos...pichoso.

Si quereis, también puedo dibujar a Orko haciendo un calvo, así sabremos qué tiene bajo el faldón y porqué flota.

La serie marcó época, aunque no fue de mis preferidas. Me hacía mucha gracia porque tenían siempre unas escenas comodín que salian en todos los episodios ( cuando salian corriendo...). Los muñecos molaban, aun debe correr por casa Jitsu y Rio Blast ( este fue de los últimos en salir).

Los GiJoe también molaban mucho...aunque para ser un ejército de élite no acertaban un puto tiro. Tan solo recuerdo un episodio en el que Duke estuvo a punto de morir...pero al final ná de ná.

Guillermo Mendoza dijo...

Pozí, Nuria...tengo tus votos comprados..jur, jur

Paco, el grande dijo...

Alguien me ha amenazado para que postee en este blog.

Ese alguien lleva gafas, como el 78% de los autores de blog.

Ese alguien lleva en ocasiones perilla (por llamarlo de algún modo a eso) como el 36% de los autores de blog.
Así que si tomamos el 36% del 78% de los autores de blog, el campo de búsqueda se reduce a un tanto por ciento cada vez inferior.

Podríamos añadir que en base al producto encontrado, cabe la posibilidad de minar nuevamente esperanzas de rastreo y añadir un nuevo dato al global.

Uy, ya ha sonado el microondas, ya tengo el vaso de leche con Nesquik caliente. Me voy a desayunar!

... a sí, el que me ha amenazado para que escriba aquí es el mismísimo Guille.
Qué tío.

Bien!! hay galletas Petit Ecolier!!

joan dijo...

Oye Guille nivelazo en estas páginas ¿eh?. La que mas me mola es la de los aviones...por otro lado ...hay que ser muy friki para hacer paginas de prueba de transformers!!!PERO QUE FUERRRRTEEE!!!

Vane dijo...

Alguien me puede explicar que son las nenitas??? Guille tú mismo no?Por lo demás nada que comentar con toda mi pena pero es q no me entero de nada! ahora, lo de las nenitas me tiene muy intrigada... ¬¬
Petontets!

Guillermo Mendoza dijo...

Hola Paco:

efectívamente, admito que fui yo el que te amenazó...y como has cumplido tu parte del trato, yo también cumpliré la mia...mañana te digo dónde escondí a tu osito koala "Rocco"..:)

Hola Joan,

Malegro de que te gusten! Sí que es fueerrrrrrrrte, sí....

Por cierto, si todo va bien voy a colgar algo que quizás te suene. Venga, una pista a modo de adivinanza: qué tienen en común un ninja, un niño Jedi, un tio que lleva un chandal negro (y una pértiga) y un...hombre-pene espacial?

Hola Vane: ji,ji..hombre está claro, somos Xavi, Francesc y yo...:O. No, es broma. Es un personaje que hice algún tiempo y a que a la Nuri le gusta. A ver si tengo un ratito estos dias y lo pongo junto con el comentario pertinente.

Besitos para todos.

Armatoste-x dijo...

Como que es broma! Y el dinero que me he gastado en el cambio. :(
Nadie se fija en mi...

STIMPY dijo...

Como que las nenitas!!! yo soy muy macho.
Para cuando dibujitos de la barbie

Por fin me he pasado por tu blog.