viernes, marzo 03, 2006

Decépticons...Vuelvanse a transformar!!!


Toma chá!!! Dos actualizaciones por el precio de una! Xavi no podía ser el único!! Por que todas vosotras lo pedíais dejando tangas en mi buzón...la segunda página de los Transformers.

Esta implicó un poquito más de trabajo, no por todas las personitas que hay en la primera viñeta...sino por todas las ventanitas que hay en la tercera. Pero bueno, que si algun editor quiere pensar en mí para hacer los Transformers...que no hay problema, que yo dibujo las ventanitas que haga falta, con sus persianas y sus aires acondicionados.

Por cierto, estoy pensando en hacer un post sobre Quique González así que...muchachos, id preparando las venas, que esta primavera se llevan cortas.

En unos días...MAS!!!

4 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Cuanto es en unos dias, pa ti?

Tú estas pensando en hacer un post sobre Quique, espera a mañana por la noche y verás...

Llega mi vena más friki!

ThOrrecill dijo...

Que tiempos aquellos de los transformereseses...
Y como han cambiado: tu los dibujas y yo me los compro.
En cuanto a Quique... por lo visto te aburres entre polvo y polvo, pero estará bien. ¿Que mas voy a decir?



Besitossss

ThOrrecill dijo...

lo de poner las letras me toca los transformers

Guillermo Mendoza dijo...

Xavi: pos eso, unos dias...la relatividad del tiempo es hermosa.

Hombreee, quién anda por aquí? Por lo que veo, hay uno que ha pasado una tarde visitando blogs. Pos nada hombre, benvingut. A ver si te pasas a menudo. Los tiempos no han cambiado mucho...de momento estos son los únicos que dibujaré :(

Y lo de las letras...es pa evitar que entre spam y gente con calcetines blancos.