viernes, marzo 03, 2006

Interludio Chorra


Je...pa qué digo ná. Casi un mes sin decir "esta boca es mia"....o de Scarlet Johansson.

En fin, que si esto es un cuaderno de Bocetos...pues que ahí va un boceto. Bueno, en realidad es una tonterida para probar lo de dibujar con Photoshop y de paso probar un poco de otro estilo.

La verdad es que dibujar con el ordenador no es demasiado cómodo para mi...pero tiene algo que no tengo cuando dibujo a mano...Control+Z. Además, sirve para soltarse y probar cosillas. Si tuviera que hacer estas pruebas a mano y luego borrarlas...qué pereza.

Estaba entre tirarlo a la papelera y ponerlo en el blog. Me temo que salís perdiendo

3 comentarios:

Fan number 1 dijo...

Por fin! Parece que voy a ser la última en ver el blog...
Yo te dejo mi comentario en este boceto, porque para mi los dibujos que haces directamente con la tableta te salen muy bien. Pero para cuando el de la nenita?

Armatoste-x dijo...

Quién es la nenita???
Espero que no sea quien yo creo, porque nen... puedes acabar escaldado.XD

Guillermo Mendoza dijo...

El de la nenita...está al caer.

Xavi, sí tus temores se confirman...la nenita tiene bigote y factor curativo...je, es broma. Es un proyecto de cuento que tengo desde el año de la catapún, seguro que has visto ya el dibujo en algun momento.