viernes, abril 28, 2006

Autocabezón



Que si....

Que ya se que soy un vago...

Que esta actualización es un poco patillera...ya lo se....

Pero qué quereis que le haga? Es parte de mi encanto :)

Los más conocidos ( o sea, todos los que escribis en el blog. Hola? Hay alguien más?) habeis visto en algun momento este tipo de dibujos. Después de pensarlo un poco ( no mucho, que luego me duele la cabeza), diría que éste es "mi estilo" de dibujo. Para hacer cualquier otra cosa tengo que pensármelo mas y este, en cambio, me sale bastante espontáneo. A ver si algun dia me saliera algun currillo haciendo cosas así...

En fin...la semana que viene...cosas nuevas!!! ( os imaginais si fuera cierto?)

7 comentarios:

Nuria dijo...

Por fin! Que guapo! Este es mi niño... Aunque el de la camiseta es un yonki que no canta bien! (Bona nit Gavà)

Armatoste-x dijo...

No puede ser! Guille tiene estilo! Y yo que pensaba que eras como Larroca que copiabas todo lo que veias!

Donde está mi Nutela!!!!

ThOrrecillas dijo...

Noo me lo puedo creeer!!!!!
La enesima autocaricatura que veo de este hombre, que ya no se cual es su cara real.
Pero tiene excusa:

es vago


Espabila, que quiero ver trabajos tuyos publicados en... publicados.

Viendo este panorama, ya podrias intentar publicar (aunque sea en este blog) alguna tira de prensa de un dibujante feo con gafas que quiere encontrar faena. Con su novia, sus amigos (el peludo, el flaco sin nariz, bob y el cabrón)es una idea... y un comienzo.

Lo haria yo, pero tengo un hijo que criar, no tengo tu talento... y soy MAS perro que tu.

La caricatura y el dibujo de la nenita muy chulos (El de la nenita especialmente), sus padres, no.

A ver que me traes la semana que viene, que estoy impaciente, no haber dicho nada.

Besitossss

pd: Vaya estreno le he dado a mi teclado nuevo!

pd2: Peludo, dentro de una hora, comeras arena.

STIMPY dijo...

vaya no puedo ver la imagen!!

un dia que me paso por tu blog; muy mal gille así vamos mal.
Y para cuando la barbie sado y el ken masoquista por estos lares.
La gente lo esta pidiendo!!

Anónimo dijo...

esto...

creo que tienes ahora, estos días, material de puta madre que exponer, no nos tortures más con el autocabezón guillermil, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja.

Saludos Willy.

el gran paco dijo...

el usuario anómimo era yo, maldita sea.
Ahora dejo de serlo...
qué bonito.

Guillermo Mendoza dijo...

Hola a todos, soy tan vago que me espero a responderos el mismo dia que actualizo...

teneis permiso para darme una paliza...mental ( que estoy delicao, se me saltaría una grapa)

Nuria, no es un Yonki...es un artista que experimenta...

Armatoste, tengo estilo propio: se llama " si me pagan dibujo lo que me pidan" :)

Thorrecillas...aun no me has visto, pero me parece que la caricatura esta ya se ha quedado obsoleta. Ahora solo se verían unas gafotas. Con lo de la tira...igual te sorprendo, pero no como creeis ( intriga, intriga...)

Stympi...no será que te haces mayor y no la ves :)))) El lunes te la mando al correo.

Gran Paco...paciencia, paciencia. Aun teneis que ver un par de autocaricaturas más ;)