sábado, junio 17, 2006

Si yo hago de "C"...tú de qué haces?



SORPRESA!!

CREÍAIS QUE ESTO HABÍA ACABADO?

YO A ESO DIGO NORL!! ( haceos la imagen de Chiquito sujetando el martillo de Thor)


Niñas y niñas ( si, no hay niños, qué pasa?), mas vale tarde que nunca y tengo excusas de sobra...este...tenía que adaptarme a mis flamantes gafas de pasta ( mi pasaporte a la cultura! Si dibujas eres un matao, pero si dibujas y tienes gafas de pasta eres candidato a salir en "Silenci").

Cuela?

A mí tampoco, pero bueno, algo tenía que decir

Bueno, lo que pongo aquí es otro dibujo de la categoría "Qué bonito habría sido". Es una prueba que hice para un proyecto en el que se iba a vender un cd junto con un álbum francés sobre un grupo de Rock. En este caso, los AC/DC ( todo el mundo ha pillado ya la broma del título, no?).

En fin, que no salió el tema...qué bonito habría sido.

4 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Esto... una pregunta:

Que esta haciendo con la guitarra? Pq la cara que pone.... No, que va!... No lo va a ser!... Mente Limpia!

el gran paco dijo...

Tío, ya discutimos acaloradamente en el pasado sobre este dibujo.
Pero veo que vuelves a las andadas y lo publicas...

jajaja.

Viva AC/DC, y ya. Ah, y la guitarra que has dibujado, es la que me compré.

Viva Angus.

Viva Guillermo (deja a los músicos yonkis y pásate al R'N'R, aún puedes).

Viva Yo.

Armatoste-x dijo...

Una pregunta???
Quien no se puede estar ni cinco horas sin dibujar en un vagón de un tren???

Guillermo Mendoza dijo...

Yo lo sé! Yo lo sé!! Es un tio con capa roja que se pasea por los trenes con destino Pamplona y ...

ah, no, que era yo :P

Gran Paco, es cierto que hablamos ya sobre el dibujillo...no sabes lo jodio que es encontrar fotos en condiciones de esta gente por Internet. Y además son feos...:)

En cuando a lo de los músicos yonkis...qué tal va tu último descubrimiento musical? Te vienes conmigo al próximo concierto de Quique?