jueves, julio 20, 2006

El hombre del caracolillo de acero



Por fin estamos de vuelta! Mes intenso donde los haya, entre unas cosas y otras ( entendiendo como "unas cosas" el currele y una despedida de soltero...hola Francesc!!....y entendiendo como "otras" mi vagancia galopante...) no había colgado nada nuevo en el blog. Así que, aprovechando un ratito y he hecho algo que me gusta...dibujar tios en mallas!!!

Son cuatro bocetillos, pero como he visto Superman Returns hace poco...pues me apetecía hacer algo de esto. Por su parte, la película es visualmente alucinante y con una elegancia brutal....pero me pasó como con Batman Begins...sin sonido gana mucho ;) Hay algunas cosas de base en el guión que claman al cielo...aunque hay cosas geniales.

Por cierto, Lois Lane me cae mal ( no la actriz, sino el personaje de la peli), creo que es una mentirosilla y una aprovechada...y quien haya visto la peli puede deducir porqué lo digo :)

En breve....MÁS!! ( bwhahahahaha!!!!)

1 comentario:

Armatoste-x dijo...

Oye? Donde están las costillas de Superman?