viernes, julio 21, 2006

El hombrecillo verde


A que os habeis quedado paraos?

Una actualización al dia siguiente! Hasta yo estoy sorprendido!!

He estado haciendo un poco el burro con el photoshop y me ha salido este skrull...No es que me gusten especialmente estos personajes, pero como tenía la portada del Dolmen a mano y salía uno...pos eso. Está hecho diréctamente con la wacom. Ya os comenté que es algo que, aunque para mí es poco práctico para segun qué cosas, para soltarte un poco va perfecto.

Por cierto, una recomendación. Si podeis, pillad "Layer Cake", es muy entretenida y el enfoque del director es muy bueno...un pelín cínico y con mucha mala leche.

3 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Diox! Pero si es Elvis!

Nuria. dijo...

Hombre... No se que decirte.

El color me gusta, no está mal.

mislilith dijo...

eres un crack! Ya te he hecho publicidad en mi cutre log del msn

By mon