viernes, octubre 20, 2006

Arratxa Aldeon!!


Bueno, espero que se escriba así...jeje.

Aparte de un cuaderno de Bocetos, me gustaría que esto también fuera un "Cuaderno de Viajes"...pero como el presupuesto da para lo que dá, esos viajes suelen ser espaciaditos en el tiempo.

En este caso se trata del último viaje que hicimos, hace poquito, a Bilbao. La verdad es que íbamos con un poco de cautela, ya que nos habían dicho que era una ciudad muy industrial y que lo bonito era Donosti...pero quedamos muy contentos. Estuvimos por el casco viejo y por la zona centro y nos pareció muy guapo, sobretodo un pedazo de parque, el de Doña Casilda Iturrizar, y la Plaza Moyua. De hecho, la foto que veis es al lado de dicha plaza, es una de las entradas del metro de Bilbao, diseñadas por Norman Foster. Segun una web, les llaman "fosteritos", pero pa mí que es una manera de dar el cante cuando eres guiri..."mira, un fosterito"



La siguiente es de un bar al que fuimos a hacer unos pintxos y unos vinitos...yo incluido. El bar estaba divido en dos partes, en una era más como una sociedad para gente mayor...y en la otra estaban todos de pie y había mas gente joven ( tampoco muy joven, no crean). El local era de principios del siglo pasado.


La última es de Portugalete, y su famoso puente colgante que lo comunica con Getxo. Tuvimos que alejarnos bastante para que cupieran ambos lados del puente en la foto.

En fin, que fue bonito mientras duró, que el Guggenheim me gustó y que Portugalete y Getxo son sitios para visitar.


Agur!!

4 comentarios:

Guillermo Mendoza dijo...

probando

STIMPY dijo...

Muy mona la foto de "cantando bajo la lluvia"....

Guillermo Mendoza dijo...

Cómo sabias que estaba cantando? No será por los nubarrones, no?...;)))

Anónimo dijo...

siento ser yo el que te informe... pero...
arratxa aldeon... no es euskera! jajajaja
si lo que quieres es dar las "buenas tardes" tienes que decir: ARRATSALDE ON! jajajajaja
un saludo desde Euskal Herria