martes, octubre 24, 2006

He sido Papá...

Bueeeeno.

Qué? Ya habeis recogido lo que sea que se os haya caido al suelo?

Obviamente, no he sido papá en el sentido literal sino en el figurativo-artístico. Acaban de editar un libro con los una selección de los pin ups que estuve haciendo a lo largo de 2004 y 2005 ( y un poquito de 2006) para la revista holandesa Woamm ( What's On A Man's Mind). Me alegra decir que se nota una fuerte evolución desde los primeros hasta los últimos pin ups que contiene el libro.

Tenía pensado colgar algun dibujo de los que aparecen, pero me ha hecho mas ilusión poner esta fotillo, ya que la edición es de auténtico lujazo. Vaya, que cuando vino el cartero con el paquete postal y lo abrí, se me quedó una sonrisa de tontin que aun me dura.

Por cierto, lo que se ve al fondo es el escritorio y demás cosas...atención a los libros naranjas.


Si quiereis ver algunos pin ups del libro, clickad aquí

En el siguiente post ya volveré a colgar dibujos para que les podais dar caña...jeje.

8 comentarios:

STIMPY dijo...

Ya te gusta este tipo de trabajo!!!
Pervertido!!

Te voy a denunciar al PP

oysterboy dijo...

Enhorabuena!!!
Ahora es cuando en un arrebato de generosidad, vas y les regalas a los colegas un ejemplar firmado y dedicado...
No cuela, verdad?
Tenia que intentarlo...

Armatoste-x dijo...

Quiero uno!

Guillermo Mendoza dijo...

Stimpy: No, a Mariano no! Si se lo cuentas ya no confiará en mi para hacer sus retratos ecuestres!!

Buenas, Oysterboy & Armatoste! Procuraré pasaros un ejemplar (seguro que quereis uno...mira que luego no se aceptan devoluciones...jeje) . De momento me han llegado cuatro, me tienen que llegar mas ejemplares que, por lo que me han dicho, deben estar flotando en el limbo de correos. A ver si llegan.

Vane dijo...

Hola! no sabía yo que hacías este tipo de dibujitos eh Guille..., jeje, yo me quedé en los cuentos infantiles! aix. Pero me alegro un montón por ti, y por la gente q se va dando cuenta de lo que vales ;)

Javi dijo...

Muy bien!! Felicidades!!

Me alegro mucho, si vas a ir regalandolos yo tambien me pido uno.
Dices que de editó en Holanda? ya me pasaré a ver si lo veo en alguna tienda que yo ahora voy mucho a Amsterdam.

Un abrazo

Guillermo Mendoza dijo...

Hey, Vane! Si, filleta. S'ha de fer de tot per guanyar-se les garrofes..jeje. Merci por el comentario, me he puesto rojo!!

Buinas Javi...que te he visto hace un ratillo! Hombre, ya que vas pa Ansterdam, mejor que consumas otros vicios, a parte de este..jurl, jurl.

Armatoste-x dijo...

Javi! Ya que vas rula algo!!!!