jueves, octubre 26, 2006

Malos despertares...


...dice una canción de Marea ( cantada a duo con Fito).

A la vista de que la chica que buscaba un boli despertó cierto "interés"...pues os pongo más cosillas de la chica. En este caso, acompañada.

Estas páginas también fueron hechas por el sistema de "yo lo pinto todo a gris, que luego le ajusto los colores". Quizás el resultado no ha sido tan satisfactorio como yo esperaba, pero después de pintarlas la verdad es que aprendí un montonazo...así que parte de su cometido si que se cumplió ( la otra parte aun está por ver...jeje).

Os pongo también los diferentes pasos que siguieron las páginas desde que las hice a lápiz hasta el resultado final.

Qué habrá pasado?...estará dormida la chica? ...estará...."ausente"?....Quina emoció, quina emoció!! ( Arale Norimaki dixit)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

----Está muy chulo, tío! Esto de los grises funciona bien, o al menos a tí te da muy buen resultado. Me gusta el tono que ha quedado del color, (y aparte el dibujo también ¡claro!) ¿Para qué eran estas pág.? ¿Una prueba?

Javi P.

Guillermo Mendoza dijo...

Buinas, Javi.

Mas o menos...es una prueba de estilo que he hecho para mandarla a varios sitios, a ver qué pasa :). También era para probar qué tal se me daba lo de los grises, pero no se...me parece que volveré al sistema tradicional.

Abracetes variados!!