miércoles, octubre 11, 2006

Paso a paso con Guille: Revolutions



Tras un intenso mes y medio y unas merecidas vacacioncillas Bilbainas, el tete vuelve a la carga con más energías que nunca.

Aquí va el último paso de este sencillo y edificante tutorial. "Falta el color", direis. A eso yo digo: NORL!! Mas que nada porque me da palo pintarla...juas, juas. Además, ya tengo otra cosilla para mostrar colorines.

Pues bien, aquí se trataba de entintar el dibujo. Básicamente el entintado está hecho con un pincel del 1 de pelo de marta ( adelante, listillos, espero chistes variados) menos los detalles de la cara de Catwoman, que no recuerdo si son a plumilla o a rotring ( esto lleva dos meses entintado). También aproveché para rectificar algun errorcillo.

Hala, hasta pronto!!

1 comentario:

Carambanal dijo...

Menos mal que alguien actualiza su blog!!!
Porque me se de cierto peludo que no pasa fotos porque las quiere colgar, y no las cuelga ni na de na.
lo de batman con catwoman esta bien, en tu linea, pero parece que la cara y el cuello esten "cortadas y pegadas", estan hechas de un estilo distinto al resto de la ilustración.

Pero venga, continue actualizando, que me encanta ver tus dibujos, ya lo sabes... y rajar de ellos, ya lo sabes.

Besitossss