sábado, noviembre 04, 2006

Si tu eres mi hombre...


Tras una semana "curiosa", vuelvo a la carga. Este dibujo es bastante reciente. He vuelto a hacer cosillas con Painter combinándolo con Photohshop. He dejado aparcado el trabajo con grises para volver a colorear de manera "tradicional". Quise probar algo un poco diferente...casi parece una maqueta para un anuncio..os acordais de aquellos de Paco Rabanne del tio haciendo el capullo al amanecer? Pues me da el mismo rollo...

Escuchando: Marc Parrot, "Mentider"

8 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Eh... Qué hay en medio del agua? Porque el reflejo del sol no puede ser...

Será por eso que tiene el baso de precipitados - porque para nada parece un cubata - vacio?

Entonces que había en el baso? Porque lo del agua parece un líquido blanco.

Diox, Guille! Eres un pervertido!

pd. En qué se transforma el tio este si le añadimos unas gafas de sol y le ponemos entradas en la cabeza?

La hormiguita dijo...

Me gustan sus trabajos. Gran blog.
Saludos

Armatoste-x dijo...

vaia! kien abra eskrito baso con b??? Si to er mundo mundial save ke baso seskrive con v!

Je, je, je!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, Guillermo!! Me alegro de haberlo encontrado y poder ver nuevos trabajos.
Saludos!!

dave dijo...

echa un ojo aqui:
http://www.linesandcolors.com/2006/11/25/j-c-leyendecker/
bye!

Armatoste-x dijo...

Je, je... Vamos rompiendo barreras. Mirate mi blog nene y superalo!

Jorge Iván Argiz dijo...

¿ya no actualizas?

Guillermo Mendoza dijo...

Armatoste: en medio del agua tan solo hay el reflejo del sol enamorado de la tierra...el resto es producto de una mente alterada por demasiado consumo de J.J Abrams.

Y se escribe "bahso", con hache intercalada.

Hola Hormiguita! Vaya sorpresa! Me alegro de que llegaras hasta aquí, espero que vuelvas a menudo.

Hola Christian! Gracias! Ya me contarás como lo encontraste, tengo curiosidad...;)) Por cierto...ahora que he visto tus dibujos...es posible que nos conozcamos o tengamos un amigo en comun?

Buinas, Dave!! En cuanto tenga un ratillo le hecho un ojo!! Thanks!!

Armatoste...algun dia me dejará un post un chino y la envidia te corroera...jeje.

Hola Jorge Ivan!! Si todo va bien, mañana actualización jugosilla. Me alegra que pases por aquí.