jueves, enero 19, 2006

El otro....





Estamos que lo tiramos, oiga. Otra actualización....esto crece a un ritmo exponencial.

Aquí se propone una regresión temporal hasta esos dias de paz, amor y centros comerciales. Este año no hubo un Christmas, sino dos. El que habeis visto mas abajo fue hecho para enviar a gente del ramo y colegas frikys. Pero como uno va teniendo cierta edad pensé ( bueno, mas bien me lo sugirieron) en hacer algo para mandar a amiguetes que no leen comics y en la que aparecieramos Nuria y yo felicitando las fiestas... Total, que salió esto. Aunque no pude resistir meter algo de cómic.

Por cierto, a lo que le dá la patada Nuri es un paquete de Tabaco, que visto así parece un Tetrabrik de piña. Ya lleva tres meses...olé.

En unos dias, mas.

jueves, enero 12, 2006

Mi mono Amedio y yo....





Para variar vuelvo a retrasarme en la actualización...pero esta vez un poco menos. Algo hemos ganado.

Este dibujo es una prueba para que el editor viera mi trabajo a lápiz. Al final el tema no ha salido, así que lo cuelgo aquí para que al menos lo veais. En teoría el mono tendría que ser más grande...pero pensé que un mono de un tamaño más "manejable" facilitaría la relación entre ambos personajes...supongo que me entendeis...ejem. No se si al final se ve mas mono que tía, pero bueno...lo hecho, hecho está, y con una capa de fijador por encima quizás ya no sea la hora de ir borrando cosas.

Lo gracieos del tema es que no he podido ir al cine a ver el dichoso Kong...a ver si aun estoy a tiempo.