jueves, agosto 17, 2006

Paso a paso con Guille...reload


Tras la avalancha de posts ( mirad, mirad...el número de posts asusta...dependiendo de la facilidad que tengas para asustarte, claro) y numerosas peticiones en persona de las mas altas instituciones municipales...la segunda parte de este educativo tutorial !!

El lápiz ya acabado. Como en el caso anterior, si no es para que alguien lo entinte o lo vea, no suelo acabarlos tanto. Si tengo que entintarlo yo mismo suelo dejarlo mas suelto.

Y hasta aquí este capítulo, que estos dias vuelvo a ir de bólido :)

lunes, agosto 07, 2006

Paso a paso con Guille


A la espera de que el amigo Armatoste nos ponga en su blog las fotos del viaje a Pamplona, me complace presentaros, distinguida ( y reducida) audiencia, una nueva serie llamada "Paso a paso con Guille". Y en qué consiste, se preguntarán todos aquellos que nos leen desde lomos de su jaca paca? Pues en un dibujillo...paso a paso.

Primer paso: el boceto! Normalmente no los hago tan definidos...pero como esto tiene que verlo más gente decidí hacer algo que pueda distinguirse a simple vista. El original está en lápiz azul, pero lo pasé a grises para que pudierais verlo más clarito.

En unos dias...más!!