jueves, mayo 24, 2007

Corre a comprarla, Insensato!! ( 2ª Parte)



En este verano de segundas y terceras partes, de sagas y secuelas...el tete no iba a ser menos. Ayer ya hice una segunda parte y hoy....otra!

Yo no se qué pasa con estas cosas que siempre me pillan en momentos curiosos...nunca es, " voy al quiosco a comprármela, que ha salido". Si la primera vez me pilló de camino a un concierto de Fito y Fitipaldis en Reus ( y eso que antes los vi en Barcelona, junto con maese Armatoste), esta me ha pillado yendo a comprar la Imagenes de Actualidad...y ahí estaban, las dos chicas de la portada de Guillem March para la Eros...mirándome...diciéndome "chavalote, tenemos algo tuyo....".

En fin, que si comprais la revista Eros Cómix, número 68 ( recien salidita del horno) encontrareis entre otras historias, 5 páginitas en grises que ha hecho el tete. En concreto entre la historia de Rafa Fonteriz y la de David Ramirez ( quien me lo iba a decir a mí hace varios años, cuando trabajaba en la tienda de cómics y me compraba el Iberia y el Esedé)

Como comentaba anteriormente, en esta historia se cumple un sueño que vengo acariciando desde la adolescencia...en concreto en la viñeta 5 de la primera página, que es la que cuelgo aquí ( el que quiera chicha, que se pille la revista, jeje...). Ahí vereis un poco lo que pienso de estos programas...

Pues hala, ya sabeis, a comprar varios ejemplares cada uno de la revista, para la novia, para la abuela o para regalarla a esas gentes tan majas que te visitan puerta a puerta con una "información que puede interesarte y te dejo esta revistita y ya pasaré a buscarla y comentamos qué tal tu espíritu..."


Espero comentarios...hay que batir el récord de posts que creo que está en unos brutales...12 posts ( joer...pensar que La bruja Lola y Leonardo Dantés deben tener mas comentarios en sus blogs que yo...)


Escuchando: Bunbury y Vegas, " El tiempo de las Cerezas" ( qué folclórico les ha quedao, osche. Mismamente parecenla Pantoja y la Jurado de nuestro tiempo...mola!)

miércoles, mayo 23, 2007

Donde Superman conoció a Fritz ( publicidad a los colegas, 2ª parte)

Muchos me han comentado " Queremos que vuelva la sección "Publicidad a los Colegas"!" Tras toneladas de mails, cartas y paquetes certificados he decidido acceder a vuestras peticiones....luego direis que no os cuido.

En este caso se trata de, como diría Armatoste ( cómo, todavía no habeis pasado por su blog? Pinchad a la derecha, hombre!), mis camellos de confianza....o sea, Metrópolis Cómics ( decidme que habeis pillado el chiste del título del post, por dios...) .

Jordi y Manel ( y Sandra, que no se me olvide!) son los que nos cuidan, nos miman. nos traen lo que les pedimos por Previews y nos dejan que invadamos su tienda en masa para discutir a grito pelao que quien es mas fuerte, si La Cosa o Hulk y de cómo va al lavabo Estela Plateada.

En fin, que si pasais por Vilanova, id a verlos, tontines, que os tratarán con cariño y saldreis con buen material.

domingo, abril 29, 2007

Prewiew

Muy pronto.... a esta chica...

..le van a dar un SORPRESÓN..... ( tomaquetomatomaquetomatomatomate!!!!)


Sí, que ya sé que me he columpiado un huevete y la yema del otro, pero hay buenos motivos para ello...en breve un post informativo con fotillos y todo.

sábado, marzo 17, 2007

Corre a comprarla, insensato!




Pensaba poner este pos antes de que apareciera en las tiendas pero, mientras ayer iba a pillar el tren camino a uno de los mejores conciertos que te puedes echar a la cara, me la encontré ahí, puestecita en el quiosco de la Renfe.

En fin, que la Penthouse Comix 81 ya ha salido y podeis comprarla en todos los quioscos, librerias de cómic y badulaques de confianza. " Y por qué me cuenta esto?", se preguntará mas de uno de los que leen este blog desde sus ponys hinchables....

...pues que el tete publica en este número...:)


Esta es la primera historia de la que soy totalmente responsable ( guion, dibujo y color) y que puede leerse en castellano ( si sabes holandés, dentro de poco tendrás una nueva oportunidad).

Pues eso, que espero que os guste y paseis un buen rato leyéndola. Estoy especialmente interesado en la opinión femenina respecto a la resolución de la historia...jejej.
Os pongo aquí el desarrollo de la primera página para que veais el lápiz y el acabado final. Esta es para todos los públicos... que este blog también lo ven los niños!!

jueves, marzo 15, 2007

Ponga un geranio en su vida

[yoysusgeranios.gif]



Comenzamos nueva sección en este, vuestro espacio. Se llama"publicidad a los colegas"

Me gustaría decir que fui yo el que instigó a este individuo a hacer un corto...mas que nada por si le llueven los millones de aquí a un tiempo. Pero nada mas lejos de la realidad.

Hace ya tiempo me habló de sus ideas para hacer un corto, y el verano pasado en una visita a GiroCity me confirmó que ya tenía muy avanzado el tema.

Total, que han pasado nueve meses.....y ha sido niño! ( Bueno, en realidad ha sido un corto, pero coincidireis que decir "Ha sido Corto" no es muy buen slogan). Lo protagoniza Jordi Vilches y debo decir que la escena de la abuela con el geranio tiene pinta de ser antológica.

A la derecha teneis el enlace a la web del corto, ahí podreis ver toda la info. Si a blogger no le da por fastidiarme, en teoria también vale con pinchar en la imagen.

Haced click, tontos, que os va a gustar

jueves, marzo 01, 2007

Cambio de estilo (2)


Aquí van mas un par mas de personajes hechos en plan cartoon.

Lo bien que se lo pasa uno sin preocuparse de si las proporciones son realistas, oye.

jueves, febrero 22, 2007

Cambio de estilo

No direis que he tardado mucho en volver, eh...?

Todas esas fans, en mi balcón, con las enaguas en alto gritando "queremounhijotullo, queremounhijotullo...!" Quién puede resistirse a eso?

Hoy toca un cambio de estilo. Esto es bastante fresco, corresponde a una cosa que estoy preparando...no puedo contar mucho, que Joe Quesada no me deja....bwhahahaha!!!!

Pos eso, que he probado un estilo nuevo. La verdad es que me lo paso teta ( y pezón) dibujando estos personajes. Ya me direis qué os parece :)


lunes, febrero 12, 2007

"Yo soy NoNo, el pequeño robot, y le soy fiel..." ( Actualizado)


O no tan pequeño....

el que adivine a qué se refiere el título del Post, tiene un No-Premio ( que tampoco es muy dificil, vamos)

Rebuscando entre el disco duro ( que a veces parece de mantequilla...) he encontrado esto, que debe tener ya un tiempecillo. Es de la misma época que las páginas de Transformers que hay colgadas en el blog. De hecho esto se hizo antes. Hay mas páginas y alguna a tinta, pero de momento solo he encontrado esto.



Mañana mas.....o norl.

Actualizado!

No se porqué pero blogger no me colgó esta imagen, y con las
prisas ni me paré am mirarlo....así que, aquí está. Este es el diseño original del robot.




martes, enero 30, 2007

Papel



No digais nada...ya lo se. Dije "Mañana actualizo" y...oh sorpresa no actualicé.

En fin ( ...un delfín), vuelvo a la carga. En este caso no es un curro que no salió o algo que solo dibujo para mí, en este caso es un curro actual. De hecho, es el encargo más longevo que he tenido.

Son las ilustraciones que hago cada mes para la web de Colhogar. Voy alternando entre recortables y coloreables. Los recortables no tienen mucha historia, pero con los coloreables me lo paso bien, ya que tengo que pensar en como puede usarse el papel de forma creativa ( que nadie me haga un chiste fácil, que os conozco)

Pos eso, si pinchais en la imagen ireis a la sección de la web donde aparecen los dibujos y seleccionando el mes podreis ir viendo ( e imprimiendo si quereis) los dibujos.

Mañana actualiz...esteeee...cuando tenga un ratito pongo más cosas.

lunes, enero 15, 2007

Una entrada atípica

...porque no hay dibujito. Este video se lo mandó a Nuri su tia por navidades y si nos reimos al verlo, mucho mas al mandarlo, ya que es una web en la que puedes montar diferentes monologos personalizados, incluyendo la foto del homenajeado.

Los cortes se notan un poco, pero aun así te partes.

Mañana una actualización mas normalita. Pensaba ponerla hoy,pero ha sido un dia...complicado.