jueves, febrero 22, 2007

Cambio de estilo

No direis que he tardado mucho en volver, eh...?

Todas esas fans, en mi balcón, con las enaguas en alto gritando "queremounhijotullo, queremounhijotullo...!" Quién puede resistirse a eso?

Hoy toca un cambio de estilo. Esto es bastante fresco, corresponde a una cosa que estoy preparando...no puedo contar mucho, que Joe Quesada no me deja....bwhahahaha!!!!

Pos eso, que he probado un estilo nuevo. La verdad es que me lo paso teta ( y pezón) dibujando estos personajes. Ya me direis qué os parece :)


3 comentarios:

lampii dijo...

:0 muy buenos dibujos, me gustan, aunque tengamos estilos muy distintos :D
Saludos!

Guillermo Mendoza dijo...

Hola Lampii:

gracias! Déjame un enlace o algo para que pueda ver tus dibujos.

hocketocke dijo...

bueno la neta estan muy lokos esos estilo me late el trabajo ke traess

maximo respeto y paz.