lunes, febrero 12, 2007

"Yo soy NoNo, el pequeño robot, y le soy fiel..." ( Actualizado)


O no tan pequeño....

el que adivine a qué se refiere el título del Post, tiene un No-Premio ( que tampoco es muy dificil, vamos)

Rebuscando entre el disco duro ( que a veces parece de mantequilla...) he encontrado esto, que debe tener ya un tiempecillo. Es de la misma época que las páginas de Transformers que hay colgadas en el blog. De hecho esto se hizo antes. Hay mas páginas y alguna a tinta, pero de momento solo he encontrado esto.



Mañana mas.....o norl.

Actualizado!

No se porqué pero blogger no me colgó esta imagen, y con las
prisas ni me paré am mirarlo....así que, aquí está. Este es el diseño original del robot.




4 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Ulííííííííííses!

Así, con muchos acentos y muchas ies!

Guillermo Mendoza dijo...

Marchándo un No-premio pal friki!! ;))

Joan F dijo...

Me encantan tus robots tio...

Por cierto, era: "tu amigo fiel"

Guillermo Mendoza dijo...

Hombree, don Joan "Bull Damm City" F.!!

Pensé que lo que te gustaban eran mis aires gafapastiles, jeje.

No me digas que es "tu amigo fiel"...porque, si es cierto, entonces engañé a todo un grupo de veraneantes cuando, con cuatro añitos, trinqué el micrófono de un cantante que había en una terraza del paseo marítimo de Vilanova i se la canté enterita.