sábado, marzo 17, 2007

Corre a comprarla, insensato!




Pensaba poner este pos antes de que apareciera en las tiendas pero, mientras ayer iba a pillar el tren camino a uno de los mejores conciertos que te puedes echar a la cara, me la encontré ahí, puestecita en el quiosco de la Renfe.

En fin, que la Penthouse Comix 81 ya ha salido y podeis comprarla en todos los quioscos, librerias de cómic y badulaques de confianza. " Y por qué me cuenta esto?", se preguntará mas de uno de los que leen este blog desde sus ponys hinchables....

...pues que el tete publica en este número...:)


Esta es la primera historia de la que soy totalmente responsable ( guion, dibujo y color) y que puede leerse en castellano ( si sabes holandés, dentro de poco tendrás una nueva oportunidad).

Pues eso, que espero que os guste y paseis un buen rato leyéndola. Estoy especialmente interesado en la opinión femenina respecto a la resolución de la historia...jejej.
Os pongo aquí el desarrollo de la primera página para que veais el lápiz y el acabado final. Esta es para todos los públicos... que este blog también lo ven los niños!!

6 comentarios:

Joan F dijo...

Pues no me la he leido pero viendo esta pagina lo primero que me llama la atencion y que no me gusta es la forma de los bocadillos! parece uno de esos "fotocomics" de libro de ingles!! Di no a los bocadillos aburridos!!

Javi dijo...

Guille, qué bueno eres, joer!
Tú sigue mejorando así y ya verás qué pronto te parto las piennas.. grr..
(Pues nada, este mes en vez de el "Perras Mamonas" compraré el Penthouse Comix, qué hi farem..)

oysterboy dijo...

Mañana lo busco y lo leere en el lavabo... jajajaja... Cunado lo encuentre y lo lea, te digo lo que me ha parecido, pero pq pones los bocadillos encima de las teas de la niñata esa? No tendrian que verselas más...
Un saludo!!!

paco dijo...

como mola tío...

qué bueno eres cabrón, y ni caso con lo de los bocadillos, tú a tu bola.

Enhorabuena Mr. Guille.
Ah... feliz cumple!!!

Paco in London City.

Guillermo Mendoza dijo...

Hola Joan! No hombre...te parecen aburridos porque están vacios. Llenos, te aseguro que ganan mucho..jeje. Además, mis bocadillos siempre son aburridos: del lomo con queso no me sacas nunca.

Javi! Tio...tendrías que ser editor, mi vida sería mas fácil...jeje. Ya me gustaría que los de Marvel pensaran como tú... Por cierto, me puedes dejar un ejemplar del Perras...estee...nada, nada.

Oysterboy, puedes leerlo en mas sitios, no solo en el lavabo. Llévatelo al curro...:)))) Lo de las tetas...este es un blog familiar, amigo! No me pida cochinadas...jeje. Por cierto, el próximo dia que nos veamos, traeme alguna página de aquellas que me comentaste.

Hey Paco! Gracias, fillet, el viernes se cumple el fin de una era...y comienza el final de los 20 para mí...ains.

Por cierto, si te encuentras a Leonor por allí, haz lo que cualquier hombre sabio y amigo de sus amigos haría: métele mano y dile que es de parte de todos tus amigos :)))))))))). Que vaya bien por la pérfida Albion y cuidado con el Fish & Chips, que me han dicho que vicia...jeje.

MISLILITH dijo...

oeoeee no es la Barbie, pero mola tambien,jee

mon (mislilith)