jueves, marzo 15, 2007

Ponga un geranio en su vida

[yoysusgeranios.gif]



Comenzamos nueva sección en este, vuestro espacio. Se llama"publicidad a los colegas"

Me gustaría decir que fui yo el que instigó a este individuo a hacer un corto...mas que nada por si le llueven los millones de aquí a un tiempo. Pero nada mas lejos de la realidad.

Hace ya tiempo me habló de sus ideas para hacer un corto, y el verano pasado en una visita a GiroCity me confirmó que ya tenía muy avanzado el tema.

Total, que han pasado nueve meses.....y ha sido niño! ( Bueno, en realidad ha sido un corto, pero coincidireis que decir "Ha sido Corto" no es muy buen slogan). Lo protagoniza Jordi Vilches y debo decir que la escena de la abuela con el geranio tiene pinta de ser antológica.

A la derecha teneis el enlace a la web del corto, ahí podreis ver toda la info. Si a blogger no le da por fastidiarme, en teoria también vale con pinchar en la imagen.

Haced click, tontos, que os va a gustar

2 comentarios:

Geranio Pocho dijo...

Grande Guillermo.

Gracias tío, de verdad.

A ver cómo sale todo, y si en un futuro me forro, te haré de representante para que hagas mil pruebas gratis y trabajes para judíos a mitad de precio, vale? Lo tomas o lo dejas... jajaja

un abrazo hetero, Guille.

MISLILITH dijo...

y mis maravillosos videos del youtube? el video del xavi ehh??!!

mon