jueves, mayo 24, 2007

Corre a comprarla, Insensato!! ( 2ª Parte)



En este verano de segundas y terceras partes, de sagas y secuelas...el tete no iba a ser menos. Ayer ya hice una segunda parte y hoy....otra!

Yo no se qué pasa con estas cosas que siempre me pillan en momentos curiosos...nunca es, " voy al quiosco a comprármela, que ha salido". Si la primera vez me pilló de camino a un concierto de Fito y Fitipaldis en Reus ( y eso que antes los vi en Barcelona, junto con maese Armatoste), esta me ha pillado yendo a comprar la Imagenes de Actualidad...y ahí estaban, las dos chicas de la portada de Guillem March para la Eros...mirándome...diciéndome "chavalote, tenemos algo tuyo....".

En fin, que si comprais la revista Eros Cómix, número 68 ( recien salidita del horno) encontrareis entre otras historias, 5 páginitas en grises que ha hecho el tete. En concreto entre la historia de Rafa Fonteriz y la de David Ramirez ( quien me lo iba a decir a mí hace varios años, cuando trabajaba en la tienda de cómics y me compraba el Iberia y el Esedé)

Como comentaba anteriormente, en esta historia se cumple un sueño que vengo acariciando desde la adolescencia...en concreto en la viñeta 5 de la primera página, que es la que cuelgo aquí ( el que quiera chicha, que se pille la revista, jeje...). Ahí vereis un poco lo que pienso de estos programas...

Pues hala, ya sabeis, a comprar varios ejemplares cada uno de la revista, para la novia, para la abuela o para regalarla a esas gentes tan majas que te visitan puerta a puerta con una "información que puede interesarte y te dejo esta revistita y ya pasaré a buscarla y comentamos qué tal tu espíritu..."


Espero comentarios...hay que batir el récord de posts que creo que está en unos brutales...12 posts ( joer...pensar que La bruja Lola y Leonardo Dantés deben tener mas comentarios en sus blogs que yo...)


Escuchando: Bunbury y Vegas, " El tiempo de las Cerezas" ( qué folclórico les ha quedao, osche. Mismamente parecenla Pantoja y la Jurado de nuestro tiempo...mola!)

7 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Ya puestos, podría haber salido en el num. 69, no?

Javier Martinez dijo...

Pues verás, esque eso de Eros comix me suena a guarrillo, y me da un poco de vergüenza, me la va a dar la del kiosco con cara de "-que pajillero el chaval-" y yo le diré "- esque salen unos dibujitos de un amigo-" y ella me dirá "-si, ya-"
No se, me lo estoy pensando...;)
Pues nada, felicidades chavalote, sigue así.

STIMPY dijo...

Vaya Guille te has conviertiendo en autentico pieza... pero para cuando la historia de la nutela?? estoy esperando esos derechos de autor ;=)

A ver si esta vez me acuerdo y compro la revista en mi sex-shop habitual ...je,je

MacMad dijo...

Me pasa tres cuartos de lo mismo que a Javier Martínez.. "Uyuyuyyy, qué verguenzaa!!!" Pero me impondré a la adversidad: me compraré una de éstas, la de Eros o la otra si la pillo en Norma, que tiene colorines (cojonudos, por cierto!).
Prometo pasarme más por el blog, por cierto.

ta luec!

MISLILITH dijo...

a ver si renovamos eh!???

Doc Banner dijo...

Hola!
Yo soy webmaster y editor de Action Tales, una página de fan-fictions(relatos hechos por aficionados) que tiene ya casi 5 años en funcionamiento. Tenemos muchas series regulares, donde cada número tiene su portada hecha en base al relato. Trabajamos más de una treintena de autores: Escritores y dibujantes, es una página sin animo de lucro, por lo q nadie cobra, pero lo que nos divertimos y la ilusión que le echamos no nos lo quita nadie jejeje
Me gustaria proponerte colaborar con portadas para AT. Seria con antelación de sobras, sin agobios ni nada de eso, a tu ritmo. No te precipites en tu contestación, cha un vistazo a la página y si tienes alguna duda, me lo dices.

esta es la página: Action Tales

www.dreamers.com/actiontales

El blog de la página:AT Visions

http://atvisions.blogspot.com/

Y mi correo: rexstoner@hotmail.com

Curiosea un poco, y luego me dices algo¿ok?

Jorge Fornés dijo...

Hola Guille,te he linkeado en el blog,espero que haya ido bién en Londres.
Nos vemos...