sábado, marzo 17, 2007

Corre a comprarla, insensato!




Pensaba poner este pos antes de que apareciera en las tiendas pero, mientras ayer iba a pillar el tren camino a uno de los mejores conciertos que te puedes echar a la cara, me la encontré ahí, puestecita en el quiosco de la Renfe.

En fin, que la Penthouse Comix 81 ya ha salido y podeis comprarla en todos los quioscos, librerias de cómic y badulaques de confianza. " Y por qué me cuenta esto?", se preguntará mas de uno de los que leen este blog desde sus ponys hinchables....

...pues que el tete publica en este número...:)


Esta es la primera historia de la que soy totalmente responsable ( guion, dibujo y color) y que puede leerse en castellano ( si sabes holandés, dentro de poco tendrás una nueva oportunidad).

Pues eso, que espero que os guste y paseis un buen rato leyéndola. Estoy especialmente interesado en la opinión femenina respecto a la resolución de la historia...jejej.
Os pongo aquí el desarrollo de la primera página para que veais el lápiz y el acabado final. Esta es para todos los públicos... que este blog también lo ven los niños!!

jueves, marzo 15, 2007

Ponga un geranio en su vida

[yoysusgeranios.gif]



Comenzamos nueva sección en este, vuestro espacio. Se llama"publicidad a los colegas"

Me gustaría decir que fui yo el que instigó a este individuo a hacer un corto...mas que nada por si le llueven los millones de aquí a un tiempo. Pero nada mas lejos de la realidad.

Hace ya tiempo me habló de sus ideas para hacer un corto, y el verano pasado en una visita a GiroCity me confirmó que ya tenía muy avanzado el tema.

Total, que han pasado nueve meses.....y ha sido niño! ( Bueno, en realidad ha sido un corto, pero coincidireis que decir "Ha sido Corto" no es muy buen slogan). Lo protagoniza Jordi Vilches y debo decir que la escena de la abuela con el geranio tiene pinta de ser antológica.

A la derecha teneis el enlace a la web del corto, ahí podreis ver toda la info. Si a blogger no le da por fastidiarme, en teoria también vale con pinchar en la imagen.

Haced click, tontos, que os va a gustar

jueves, marzo 01, 2007

Cambio de estilo (2)


Aquí van mas un par mas de personajes hechos en plan cartoon.

Lo bien que se lo pasa uno sin preocuparse de si las proporciones son realistas, oye.