jueves, mayo 24, 2007

Corre a comprarla, Insensato!! ( 2ª Parte)



En este verano de segundas y terceras partes, de sagas y secuelas...el tete no iba a ser menos. Ayer ya hice una segunda parte y hoy....otra!

Yo no se qué pasa con estas cosas que siempre me pillan en momentos curiosos...nunca es, " voy al quiosco a comprármela, que ha salido". Si la primera vez me pilló de camino a un concierto de Fito y Fitipaldis en Reus ( y eso que antes los vi en Barcelona, junto con maese Armatoste), esta me ha pillado yendo a comprar la Imagenes de Actualidad...y ahí estaban, las dos chicas de la portada de Guillem March para la Eros...mirándome...diciéndome "chavalote, tenemos algo tuyo....".

En fin, que si comprais la revista Eros Cómix, número 68 ( recien salidita del horno) encontrareis entre otras historias, 5 páginitas en grises que ha hecho el tete. En concreto entre la historia de Rafa Fonteriz y la de David Ramirez ( quien me lo iba a decir a mí hace varios años, cuando trabajaba en la tienda de cómics y me compraba el Iberia y el Esedé)

Como comentaba anteriormente, en esta historia se cumple un sueño que vengo acariciando desde la adolescencia...en concreto en la viñeta 5 de la primera página, que es la que cuelgo aquí ( el que quiera chicha, que se pille la revista, jeje...). Ahí vereis un poco lo que pienso de estos programas...

Pues hala, ya sabeis, a comprar varios ejemplares cada uno de la revista, para la novia, para la abuela o para regalarla a esas gentes tan majas que te visitan puerta a puerta con una "información que puede interesarte y te dejo esta revistita y ya pasaré a buscarla y comentamos qué tal tu espíritu..."


Espero comentarios...hay que batir el récord de posts que creo que está en unos brutales...12 posts ( joer...pensar que La bruja Lola y Leonardo Dantés deben tener mas comentarios en sus blogs que yo...)


Escuchando: Bunbury y Vegas, " El tiempo de las Cerezas" ( qué folclórico les ha quedao, osche. Mismamente parecenla Pantoja y la Jurado de nuestro tiempo...mola!)

miércoles, mayo 23, 2007

Donde Superman conoció a Fritz ( publicidad a los colegas, 2ª parte)

Muchos me han comentado " Queremos que vuelva la sección "Publicidad a los Colegas"!" Tras toneladas de mails, cartas y paquetes certificados he decidido acceder a vuestras peticiones....luego direis que no os cuido.

En este caso se trata de, como diría Armatoste ( cómo, todavía no habeis pasado por su blog? Pinchad a la derecha, hombre!), mis camellos de confianza....o sea, Metrópolis Cómics ( decidme que habeis pillado el chiste del título del post, por dios...) .

Jordi y Manel ( y Sandra, que no se me olvide!) son los que nos cuidan, nos miman. nos traen lo que les pedimos por Previews y nos dejan que invadamos su tienda en masa para discutir a grito pelao que quien es mas fuerte, si La Cosa o Hulk y de cómo va al lavabo Estela Plateada.

En fin, que si pasais por Vilanova, id a verlos, tontines, que os tratarán con cariño y saldreis con buen material.