martes, octubre 14, 2008

Muy pronto...

habrá novedades...

5 comentarios:

Armatoste-x dijo...

No me lo creo!!!! Pero si es Guille!!!

Jorge Fornés dijo...

Ya era hora!!!esta vivo!!!

Javi dijo...

wtf?!…
Guille returns!
No nos digas que vuelves a dibujar TEBEOS? No tenías una hipoteca por pagar..? Has atracao un banco o qué??

(aprovecho p'hacer publicidad o algo): www.ponsoda.es

Armatoste-x dijo...

Oye!!! Muy pronto cuando es para tí!!! O es que estamos entrando en tiemporiva!!!

Guillermo Mendoza dijo...

Armatoste: si!! Soy yo!!! BWHAHAHAHA

Jordi: si!! Estoy vivo!!! BWHAHAHAHA

JAvi: si!! No, no vuelvo a dibujar tebeos!!! BWHAHAHAHA

Er...que se me ha ido la mano con el copypaste ;P

Ya me gustaría volver a dibujar tebeos, ya...pero el señor del banco me ha dicho que tengo que cobrar un dineral religiosamente todos los meses para pagar lo que le debo drante unos 20 añitos, así que...oye, lo de atracar no es mala idea :)))))