lunes, diciembre 08, 2008

Cuaderno de Bocetos Versión 2.0 Beta ( Probando, probando)


Er..........buenas. 

Si alguien necesitaba la confirmación material, física y metafísica de que soy un desastre actualizando las cosas, aquí la tiene. Casi un año y medio sin tocar el jodio blog. 

Supongo que los pocos que leen esto ya sabrán un poco todo lo que ha ido pasando a lo largo de este tiempo, pero como nunca se sabe si Joe Quesada ( o Sasha Grey, que es una chica muy apañada) puede estar leyendo esto, vale la pena hacer un pequeño resumen. 

Hace cosa de un año ( año y medio, en realidad, si contamos el papeleo y las firmas), el tete se compró un piso junto a su novia. Mientras tanto, seguía haciendo cómics y algo de publicidad, pero me surgió la oportunidad de trabajar en una empresa de videojuegos y decidí intentarlo. Contra todo pronóstico mio, me contrataron y ahí sigo. 

 Durante este año, todo ha sido una pequeña vorágine entre adaptarme al nuevo trabajo y todo lo que conlleva comprar y preparar un piso ( y luego irte a vivir y hacerte todas las cosas que antes se "hacían solas", ejem, ejem....hola mama!!). Entre tanto también tuve que sacarme el dichoso carnet de conducir ( la práctica a la segunda!!! BWhahahaha!!!) y cumplir 30 años, que no es poco. 

A pesar de que aun faltan algunos detalles  y las visitas a Ikea  aun son frecuentes  ( solo pensar en volver ahí, me provoca arcadas), la cosa ahora ya está un poco mas calmada, así que una de las primeras cosas que quería hacer es recuperar este blog. Ya que probablemente sea bastante difícil que mis dibujos de cómic vuelvan a verse de manera profesional ( aunque nunca se sabe) , este será el sitio donde los "publique"

El aspecto del blog también cambiará, poco a poco lo iré remodelando para que esté un poco mas personalizado y sea mas bonito de ver. 

Por lo pronto, aquí os dejo un boceto de los que se hacen cuando el tren tarda mas de la cuenta.

 Nos leemos pronto

No hay comentarios: