jueves, diciembre 11, 2008

Nuevo proyecto


Sí, amiguitos y amiguitas, estoy embarcado en un nuevo y excitante proyecto. No puedo contar mucho todavía pero sí os puedo adelantar el título.

Se llama....."Cuadro para el comedor"

BWHAHAHAHAH!!!....ains, snif, snif....vayagráciaquetengo... 
En fin, que como por ahora, lo que se dice tiempo, no tengo mucho, me tengo que conformar con estos proyectos. Esto es un boceto hecho en una horilla diréctamente con la Wacom. A medida que vaya haciendo los bocetos los iré colgando así que permanezcan atentas a sus transistores. Y si veis que alguno puede quedar bien como cuadro, ya me direis ;)

4 comentarios:

Armatoste-x dijo...

Consejos varios para hacer un cuadro:
1. El marco. El marco es muy importante. El marco marca la diferencia entre un cuadro y un poster. Tú puedes tener un poster de Scarlet Johanson en pelotas. Si lo cuelgas sin marco, no dejará de ser un poster guarro; si lo cuelgas con un bonito marco, entonces es un cuadro con un precioso desnudo!!!

Armatoste-x dijo...

Paso 2. El lienzo. Escoger un buen lienzo es muy importante. No el lo mismo dibujar en una hoja de bloc que un papel preparado especialmente para dibujar. Tampoco vale hacerlo en papel del culo. Todos sabemos que el vater es donde más tiempo pasas y donde has hecho tus mejores obras de arte. Pero esas no cuentan!!! XD
Seguiremos informando.

Guillermo Mendoza dijo...

Y no te olvides del paso 3: LA ALCAYATA

Si usas una alcayata de adamantium el cuadro jamás quedará torcido ni se caerá. Si por el contrario, uno quiere usar una alcayata de cartón, la cosa se complica por la imposibilidad de encontrar tacos adecuados para dicha alcayata.

Por otra parte....donde puedo conseguir cuadros de Scarlet Johansson en pelotas?

Armatoste-x dijo...

Pilla la foto del variety y ponle un marco... Así de fácil!!!