sábado, diciembre 27, 2008

RETROACTUALIZACIÓN!!! (1): London, mon amour.



Tras los atracones navideños, inauguramos una nueva actualización en el blog: las retroactualizaciones. "Qué son las retroactualizaciones?", se preguntarán los que nos escuchan desde sus casas. Son actualizaciones que tendrían que haberse hecho hace la hostia de tiempo pero que no se hicieron por perrería mia.  
En este caso son fotos del viaje que hicimos este verano a Londres. Personalmente me lo pasé teta. Igual es que no me doy cuenta de lo que tengo alrededor, pero por primera vez me dio la impresión de estar en una GRAN ciudad ( ya se que Barcelona también lo es, pero no me lo parece tanto). Estuvimos 5 dias haciendo el turista viendo lo típico: el London Bridge, el British Museum, el London Eye, el Camdem, etc... ( y el friki, estuvimos en "Forbidden Planet", la mayor tienda de cómics de Europa, lástima que llegamos casi cuando cerraban.)

La gastronomia de Londres no es tan limitada como dicen, de hecho comimos una gran variedad de comida basura y del musical que fuimos a ver, solo diré dos palabras: "Dirty Dancing" :(


1 comentario:

Angel dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a quien tenemos por estos lares de la Red 2.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si es Don Guille !!!! :D Do you remember me señor?!! Sóc l'Àngel de Segur de Calafell, si, ese chavalín pesado que venía a tu casa a hacer comics en ciertas fechas y k ahora ya no es tan chavalín y está haciendo el segundo año de Bellas Artes en Barna. El mismo !! :D Com va la vida noi !?? Per cert, jo també tinc BLOG: www.angelsamael.blogspot.com , encara està molt verd, però és que costa molt trobar temps per actualitzar ... Bé, ahi queda eso, nos vemos por aquí o por donde sea ;) Cuida't molt i que vagi bé !!!!!!