sábado, enero 31, 2009

Lilo & Stitch rules!!!

Ay, ay, ay.....que casi me cuelgo otra vez con el blog.... Muchas cosas y poco tiempo para hacerlas :)
En fin, que hay novedades en la familia. Ya no somos dos, sino cuatro :) Y no, no nos hemos vuelto locos y hemos decidido tener dos crios a la vez sino que, desde hace un par de semanas,  tenemos dos bichejillos la mar de monos viviendo con nosotros. 
 

Estas dos monadas (me refiero a las dos de abajo, la monada de las gafas es un caso perdido) se llaman Lilo ( la de cuerpo blanco) y Stitch ( cuerpo medio blanco, medio marrón). Las tenemos gracias a que una de las cobayas que tienen unos amigos nuestros estaba embarazada sin que ellos lo supieran. Imaginos si, por sorpresa, donde antes teniais dos cobayas en una jaula, ahora teneis cinco de golpe :). 

En principio íbamos a quedarnos solo a Stitch, pero como era muy pequeñita, nos trajimos también a Lilo para que le hiciera compañia...y se ha acabado quedando. 

Así  que ya veis, ahora somos casi familia numerosa!


6 comentarios:

MISLILITH dijo...

ohhhhh que monadas! y no muerden, ya son buenos, no destrozan cables y cosas por el estilo..

o sea no son hamsters sino conejos.. aisshhhh tienes que hacer un dibujo de ellos

Javi dijo...

Hola, artista!
Yo me pararía ahí, en los cobayas, que no crecen y con los años no te piden una Play Station y una moto.
Me gusta el "Cuadro para el comedor 1". Pero lo que cuelgue uno en su pared va mucho en gustos. Creo que podemos decirte esta ilustración está muy bien o puede servir, pero al final se trata de qué es lo que te gustaría ver en la pared todos los días y te combine bien con las cortinas. Así que esa decisión al final la tendréis que tomar solos (la vida es dura).
Un saludo y a seguir bien!

Marisol dijo...

Hola Guillermo, muy lindos tus bichitos, yo he tenido uno muy parecido, entre otros animalejos que han correteado por mi casa.
No nos conocemos de nada pero buscando información sobre "bocetos" he encontrado tu blog, anímate y trabajátelo un poco más, seguro que tienes mucho material interesante que aportar a la blogoesfera. Yo soy una aficionada al dibujo y la pintura y ahora soy una aficionada a escribir en un blog. Estoy investigando para incluir en mi blog un tema interesante que se llama: "urban sketchers" o sea, ilustradores urbanos que recorren la ciudad dibujando bocetos. Bueno, pásate y te enterás, por alli encontrarás información.
Mi blog es: http://elrincondebohemia.blogspot.com/
déjame algo escrito en el Mini-Chat, yo por lo pronto te incluyo en mi lista de blogs a seguir.
Un abrazo.

Guillermo Mendoza dijo...

Hola Miss Lilith!!

No han destrozado nada todavía, pobrecillas. En su jaulita solo pueden morder las zanahorias :)...

pero no descarto que cuando sean mayores les pique una araña radioactiva y...tachan, tachán...

Hola Mr. Ponsoda!!!! Qué se cuenta usted?
Lo curioso del tema es que el color del primer dibujo lo decidí en ....en función de las cortinas, hay que joerse :) Me temo que tendré que hacer varios cientos de dibujos antes de encontrar algo que me mole.

Hola Marisol, gracias por el comentario. En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog. Saludos

Armatoste-x dijo...

Y sobretodo:

Alejales del agua y no les des de comer después de medianoche!!!!

Zinian dijo...

Mi Mus es como vuestro Stitch, aunque lo tengo desde hace cuatro añitos y no hay dia que me arranque una sonrisa.
Es un tragaldabas y un chantajista, pero me ayuda mucho cuando estoy triste.
Saludos!!.