sábado, enero 31, 2009

Lilo & Stitch rules!!!

Ay, ay, ay.....que casi me cuelgo otra vez con el blog.... Muchas cosas y poco tiempo para hacerlas :)
En fin, que hay novedades en la familia. Ya no somos dos, sino cuatro :) Y no, no nos hemos vuelto locos y hemos decidido tener dos crios a la vez sino que, desde hace un par de semanas,  tenemos dos bichejillos la mar de monos viviendo con nosotros. 
 

Estas dos monadas (me refiero a las dos de abajo, la monada de las gafas es un caso perdido) se llaman Lilo ( la de cuerpo blanco) y Stitch ( cuerpo medio blanco, medio marrón). Las tenemos gracias a que una de las cobayas que tienen unos amigos nuestros estaba embarazada sin que ellos lo supieran. Imaginos si, por sorpresa, donde antes teniais dos cobayas en una jaula, ahora teneis cinco de golpe :). 

En principio íbamos a quedarnos solo a Stitch, pero como era muy pequeñita, nos trajimos también a Lilo para que le hiciera compañia...y se ha acabado quedando. 

Así  que ya veis, ahora somos casi familia numerosa!


sábado, enero 10, 2009

Cuadro del comedor (2)

Obviamente, esto no será el cuadro para el comedor. 

Me explico. 

Empecé a hacer el boceto pensando en que podría servir pero, a medida que lo iba haciendo, veia que los tiros no iban por aquí. La idea de una vista urbana a pie de calle sí me gusta, pero no creo que esta deba ser la apariencia. 

De todas maneras, decidí continuarlo para probar ideas y que me sirviera de práctica. Para llegar a hacer un dibujo bueno, antes tienes que sacar todos los dibujos malos que llevas en el lápiz ;)

Seguiremos currando