jueves, mayo 14, 2009

L.A.

En este post no hay dibujo. Es un concierto de un tio de mallorca que escuché por casualidad buscando música para escuchar online mientras curraba y que me gustó muchísimo.


Escuchadlo tontines, que os va a gustar ( haced click en el texto en azul, leñe...)

sábado, mayo 09, 2009

Flipando en colores




Bueno, en realidad flipé en ondas hertzianas.

Situémonos.

Miércoles por la noche. Había estado siguiendo el partido del Chelsea-Barça por la radio ( no lo emitían en abierto). Casi todo el partido, el barça tenía un gol en contra. Con el empate valía para pasar a la final de la Champions. Dándolo ya por perdido, apagué la radio en el minuto 91.

Tres minutos mas tarde, me siento en el sofá con los trastos de dibujar y me digo "voy a poner la tele a ver qué dice Guardiola"...

...y flipé.

Al dia siguiente veo el golazo de Iniesta.

Al final va a resultar que la mágia existe.




domingo, mayo 03, 2009

All that jazz



Muy contento estoy, señoras.

Y no porque el barça pegara ayer semejante exhibición ni por el guión de "Lobezno". Desde que descubrí a Jazz Maynard, me quedé embobado. Ya conocía a sus autores, pero con Jazz he podido comprobar lo realmente buenos que son.

Lo que no sabía es que tenían una galería dedicada a que los dibujantes que les admiramos ( a ellos y al personaje) pudiéramos mandarles nuestra versión del personaje. Yo lo descubrí a través del blog del colega Jordi y, como soy un envidiosete, aproveché mis trayectos renferos para hacer un dibujillo. Hace poco tuvieron a bien colgarlo en la galería, así que os lo pongo aquí también junto con el enlace. Da cosilla ver el garabato ese junto a ilustraciones muy, muy, pero que muy buenas, pero prometo que con el tiempo haré algo mas currado.

Hasta entonces, un Jazz a rotulador y grises en medio de una hora de baches en tren.