domingo, septiembre 12, 2010

3deseando (2)


Anda, si yo tenía un blog!!!

Perdón a los miles de fans que lo siguen, sobretodo desde Nueva Zelanda, la Antártida y Despeñaperros ( un saludo, millones de fans!!). He recibido todos vuestros mails, cartas e incluso me han clavado un gatito crucificado boca abajo en la puerta para pedirme que actualice el blog...y cómo iba yo a negarme?

Pues eso. Esto es una pequeña prueba que tenía hecha de hace un tiempo en 3d...( tengo que retomar el tema, que lo tengo muy aparcado)...tenía que ser un decorado para un videojuego, para un shooter, pero se me fué un poco la pinza con los polígonos...esto no lo mueve ni una Play 3 cargada con cocaina...pero me hacía ilu ver cómo se me daba lo de modelar entornos.

Pues eso, ahí queda.


2 comentarios:

yakumoklesk dijo...

Digamos que si pusieras una imagen con más resolución tampoco se iba a caer el servidor. Pero nada, tú minimalista en el tema de los píxeles.

Guillermo Mendoza dijo...

Jajajaj!!! Quejica!