domingo, noviembre 28, 2010

Prueba


Aquí va una ilustración que hice como prueba...

2 comentarios:

Diarment dijo...

Hola Guille Qué tal?
Soy Rafa Maya, no se si te acordaras de este viejo amigo. He encontrado tu blog por casualidad y bueno, me han gustado un monton tus dibus, yo tambien tengo un blog por ahí, si lo quieres ver te invito http://diarment-creations.blogspot.com.
Te he agregado, pero tienes que escribir mas ;)

Guillermo Mendoza dijo...

Hey Rafa, qué tal!!!!

Ya he visto tu blog...tío, qué pasada!!! Siempre has sido un máquina. Se lo he pasado a un chico que conozco, que está metido en convenciones de Steampunk y tal...yo creo que le molará!

Pues yo ando otra vez por Vilanova...y sí, tendría que actualizar mas el blog, pero el tiempo da pa lo que da :).

A ver si nos vemos algún dia pa tomar algo!