domingo, enero 16, 2011

Momento Remémber!


Momento remember y de lagrimita. Lagrimita por la cara de pardillo que tenía ( y aun tengo?)

Este fuè mi "momento folclórica" cuando dibujaba cómics a full time...alguna expo, alguna charla, y un par de entrevistas en medios muy locales... Al menos sirvió para que mi madre pudiera atestiguar que yo no era un vago XD!

Ayer recordaba con una amiga este artículo, con anécdota añadida...en el avión a New York, en 2009, un tío de Vilanova me reconoció de éste artículo en el diario...lo bueno es que el artículo había salido en 2006 :)

Clickad en la imagen si quereis leer las tontadas que decía.

2 comentarios:

Jose dijo...

En realidad pone año 2005...
Me ha molao, a ver si pones más cosillas así!

Guillermo Mendoza dijo...

Jeje....tienes razón :) Qué viejo!

Pos no tengo nada mas...solo una entrevista en la contra del Cláxon...pero que es mas o menos lo mismo...fué mi momento Pantoja.