domingo, enero 30, 2011

Quick Portraits!!


No suelo hacer retratos de amigos, a menos que me haga mucha ilu, porque soy el peor retratista del mundo y me da mucha vergüenza que queden mal...

...pero durante el viaje a Angouleme, he pensado en pasarme por el forro esa manía y he ido haciendo retratos rápidos de los compis de viaje...al final los he cazado a todos menos a dos, que se me escaparon, uno por tiempo, y otro porque no paraba de moverse, jeje... Al final los resultados han sido curiosos, desde alguno que no me gusta a otro que me ha sorprendido.

Comenzamos en orden cronológico...creo que este no es dificil descubrir quien es ( los que lo conozcan, of course)

Seguiremos pronto con mas!

9 comentarios:

Mar dijo...

Manelito Gafotas?!?!!?

Guillermo Mendoza dijo...

El mismo que viste y calza.

Mar dijo...

Me "debéis" unas anécdotas buenas!!
;)

Besitos

Guillermo Mendoza dijo...

Je, je...pregúntale a Jordi por el Petit Cochon....y no digo mas. :)

Mar dijo...

Jordi... who?
;)

Guillermo Mendoza dijo...

jeje.....nunca me acuerdo que el firma con el nombre en castellano :)

Mar dijo...

Monsieur Fornes, you mean?¿?
Pues allá voy!!
;)

Nemui dijo...

Es Profesor Bacterio! xD Molt bo!

Guillermo Mendoza dijo...

XD!! Thanks!! Aixó vol dir que es quedarà calvu!!! Jajajaj!!! Pobret!