lunes, junio 13, 2011

Sketches al aire libre (4)



Este está bastante calentito...lo saqué el sábado, mientras esperaba a los compis a hacer un cortadito...es la Plaça de la Vila, tomada por los Indignados.

El dibujo está con el ojete, y no se ve la profundidad de la plaza...cuando no se tiene el día, no se tiene.

Pero bueno, ahí queda, y alguna cosa en positivo saqué de él.

Seguiremos dándole caña, amiguitos.

4 comentarios:

CALLAHAN dijo...

para estar hecho con el ojete, tela marinera... Yo me quedé con Ace Ventura hablando por el ojete... No sabía que también se pudiera llegar a hacer arte... :)

Javier Ponsoda dijo...

Eres mu negativo, Guille, y eres una máquina, dibujas de puta madre así que empieza a creértelo. El otro día hablé con Malagón (dibuja en El Jueves y El Mundo) y el primer consejo que me dió fue "créete el mejor" (así para resumir, vamos). Saludos, campeón!

Guillermo Mendoza dijo...

Callahan....Thanx!!!!y tanto que sí, se pueden hacer maravillas. Si me vieras sujetando el lápiz sin manos...jeje.

Javi....Malagón tiene razón, pero solo de puertas padentro y mientras haces el dibujo...fuera de eso, los dibujantes somos los pringaos number one :)

RedRous dijo...

Hola Guillermo!! que pasada me encanta tu blog!! :D, es un honor que te guste el mío pues ^____^, y tb deberías colgar más cosas! :D.... yo tendré que ir a buscar a MIMUSA por que no viene XD así que le arrastraré de los pelillos si hace falta. Muy buen trabajo!! saludos y gracias por visitar mi blog ^^ (ah! este sábado hay salida dibujil, siempre puedes venirte)