lunes, julio 25, 2011

El horror acuarelado...


Vale, llega otra nueva modalidad de Post, mientras acabo la serie de los Eternos....

En el blog no solo voy a colgar las cosas que me guste enseñar, sino también los tropiezos...Cagarla es fundamental en el proceso de aprendizaje, y es bueno...a pesar de que a veces nos tiremos de los pelos :)

Este sábado participé en una actividad muy chula llamada SketchCrawl...varios dibujantes, armados con sus cuadernos, lápices y colores recorrían la ciudad dibujando los temas propuestos por los organizadores...en esta ocasión, se llevó a cabo en el PobleNou.

Pues bien...tras mas de diez años sin tocarlas, me prestaron unas acuarelas...y salió el horror que veis arriba...Me sentí como si tuviera que aprender a andar de nuevo...por un lado, super torpe y frustrao, como si acabara de comenzar en lo del dibujo..., pero por otro...vamos, que en cuanto pueda me pillo una cajita de acuarelas y comienzo a darle al tema como un poseso...

Creo que he encontrado un nuevo vicio pa cuando se me pase el de los rotuladores :)

No hay comentarios: