lunes, enero 31, 2011

Quick Portraits!! (2)



En este caso, el parecido es mas bien escaso...jeje, pero bueno, el modelo sabrá perdonarme ;)

domingo, enero 30, 2011

Quick Portraits!!


No suelo hacer retratos de amigos, a menos que me haga mucha ilu, porque soy el peor retratista del mundo y me da mucha vergüenza que queden mal...

...pero durante el viaje a Angouleme, he pensado en pasarme por el forro esa manía y he ido haciendo retratos rápidos de los compis de viaje...al final los he cazado a todos menos a dos, que se me escaparon, uno por tiempo, y otro porque no paraba de moverse, jeje... Al final los resultados han sido curiosos, desde alguno que no me gusta a otro que me ha sorprendido.

Comenzamos en orden cronológico...creo que este no es dificil descubrir quien es ( los que lo conozcan, of course)

Seguiremos pronto con mas!

domingo, enero 16, 2011

Momento Remémber!


Momento remember y de lagrimita. Lagrimita por la cara de pardillo que tenía ( y aun tengo?)

Este fuè mi "momento folclórica" cuando dibujaba cómics a full time...alguna expo, alguna charla, y un par de entrevistas en medios muy locales... Al menos sirvió para que mi madre pudiera atestiguar que yo no era un vago XD!

Ayer recordaba con una amiga este artículo, con anécdota añadida...en el avión a New York, en 2009, un tío de Vilanova me reconoció de éste artículo en el diario...lo bueno es que el artículo había salido en 2006 :)

Clickad en la imagen si quereis leer las tontadas que decía.

sábado, enero 08, 2011

Totally Flashed!




Este año me he propuesto actualizar mas a menudo el Blog e ir poniendo cosas distintas a los bocetos a tinta que pongo regularmente.

En realidad esto tiene como un año o así y es parte de una animación en la que pasan cosas en la cocina...pero bueno, esto eran mis primeros pinitos en ilustración Flash. Quizás es demasiado complejo para ser un fondo vectorial pero bueno...ya sabeis que, a la que me descuido, se me va la pinza :)

sábado, enero 01, 2011

Sketches on a train (7)

Christmas 2011

Aquí os pongo el Christmas de este año....notareis cierto parecido con la cabecera, jeje....

Aprovecho para comentaros que el amigo Jorge Iván Argiz ha tenido a bien seleccionarlo para mostrarlo en su blog. Mola ver el dibujo de uno rodeado de tantísimos grandes autores....a ver si se me pega algo :)