viernes, octubre 28, 2011

Quick Sketch 3




Calentando la mano antes del combate...

Hecho en 1 hora, sin lapiz previo. Solo mancha y a saco, a ver qué salia.

Lo de siempre, no me convence la cara esta, le falta muuuuucho curro, pero hay un par de cosas que he salvado de manera imaginativa.

Ya puedo darme con un canto en los dientes. :)

jueves, octubre 27, 2011

Quick Sketch 2


Hoy me han dicho que el torneo de speed painting que iba a disputar el domingo se ha trasladado a mañana, así que he decidido hacer una prueba antes de tirarme a los leones. Me he puesto el mismo tiempo límite que tendré en el torneo: 1 hora.

Y ha salido esto

Para mí no es satisfactorio ni de lejos ( aunque en mis tiempos de publicidad, hubiera matado por conseguir un acabado similar) , pero me ha molado ver que puedo llegar a unos mínimos en un tiempo límite, y hay un par de hallazgos a nivel de técnica que me ha molado conseguir.

Aun así, me da que mañana me va a pasar un crucero imperial por encima.

Pero daré guerra :)

lunes, octubre 24, 2011

Quick Pentel Portrait


Estoy esperando a recuperar el cable del scanner para poder escanear los últimos dibujos realizados en los sketchcrawls, así que, mientras tanto, os cuelgo un pequeño retrato que realicé el domingo pasado, durante la Big Draw que se organizó en Barcelona.

Suelo ser un pésimo retratista, pero bueno, en este caso, dado el poco tiempo empleado y las circunstancias ( en una cafetería, al galope pa que no se me enfriara el cortadito, y con gente mirando), pues quedó apañaico :). Dibujar gente maja siempre es agradecido.

En breve, mas!!

domingo, octubre 16, 2011

Quick Sketch

Tontá hecha en 15-20 minutos mientras se secaba la cocina. Ustedes lo verán mas oscuro que yo gracias a mi monitor de todo a 100, que me engaña con el brillo de los colores continuamente.

A ver si algún dia saco una ilustración bien acabada, leñe.