domingo, marzo 18, 2012

La Modernez




Este ha costado un poco mas que el anterior.

Lo que en uno fueron tres horas, en este ha sido una semana ( alternando con el curro habitual, claro está) de retocar pose, proporciones, expresión, etc...y todo por mi dichosa mania de no querer usar foto de referencia y que aun estoy un poco rígido con el dibujo digital. Al final usé un poco de foto para hacer una expresión distinta a las habituales que tengo " en cartera" y para algun toque del vestuario.

De lo que estoy mas contento es del color...en lugar de irme por los derroteros habituales, busqué en la documentación una paleta diferente a la habitual, que está mas basada en que los colores cuadren entre sí que en el realismo. Me sentía un poco como cuando pintaba con los rotuladores...solo tenía tres tonos, y de ahí tenia que sacarlo todo independientemente de los colores "reales" que pudiera tener el dibujo.

Al menos con este no me quedé sin cenar :)

No hay comentarios: