sábado, diciembre 01, 2012



Ayer me pidieron de improviso un dibujo para un cumple y se me ocurrió hacer algo que hacía mucho que no hacía...un dibujo a la acuarela.

A pesar de que en enero me compré una cajita y las he ido usando un poco, en ningún momento he sentido la confianza como para usarlas para algo que realmente se fuera a enseñar. Mucho menos para un regalo.

Pero la ocasión lo merecía y el personaje...bueno, si hay que lanzarse con álguien, que sea con Stitch.

Ni de lejos el resultado es como una de las acuarelas que hacen algunos de mis compañeros...pero estoy satisfecho...al menos no me cargué el dibujo. Este es el punto de partida, espero, de ir trabajando cada vez mas en este tipo de ilustraciones.

Aquí teneis los dos pasos, primero el dibujo en lápiz azul y, posteriormente, la acuarela sobre el mismo lápiz. Luego rematé con un poquito más del mismo lápiz que usé pa dibujarlo.

Espero que os guste

No hay comentarios: