martes, septiembre 17, 2013

Mural

Cuando crees que ya has hecho bastantes cosas diferentes en el tema del dibujo, llega algo nuevo que te ilusiona y te sorprende. Hace una semana salió la oportunidad de ayudar a mi socio y compinche Paco Cavero, gran dibujante ( http://pacocavero.com/) y gran director de cortometrajes ( https://www.facebook.com/poresonotengohermanos?fref=ts ) ( http://lellamaremosbobby.blogspot.com.es/ ) en la realización de un mural a con tizas para la Bocatería El Pibe, que abrió ayer sus puertas al público en la Rambla del Poblenou, 41 ( BCN), justo enfrente del Casino de l' Aliança del Poblenou. ( http://www.elpibe.es/es/el-blog-de-el-pibe.aspx)

Realizado a partir del diseño y el estilo de Paco, la tarde del viernes se convirtió en una experiencia nueva, dibujando en un formato enorme para mi, muy alejado del DIN A4 habitual ( o las 22" del monitor), trabajando rodeado ( y esquivando o quitándome de enmedio) del resto de trabajadores que estaban ultimando los detalles para dejar el local a punto.

Aquí os dejo unas fotos de todo el proceso y, si os gusta, no dudeis en pasaros por ahí a verlo porque dentro de un tiempo, es posible que cambie...asi que corred!!











2 comentarios:

SeleneTr dijo...

Hola :) Tu blog me parece super interesante y todas las creaciones que he visto me parecen una pasada, en clase nos han mandado hacer un cuaderno de bocetos para de ahi hacer todo tipo de cosas, pero no sabia que se podia llegar a hacer algo tan increible desde una cosa tan simple, sigue asi!

Guille dijo...

Hola Selene!

Muchas gracias por tus palabras!!

Mucho ánimo y nunca dejes de dibujar!

Si te apetece ver mas cosas, me encuentras en Instagram con el nick Rondador_Nocturno.

Saludos!